La Coupe de France para las Mulhousiennes - EzAnime.net Italia24
Notizie Francia

La Coupe de France para las Mulhousiennes – EzAnime.net

La Coupe de France para las Mulhousiennes – EzAnime.net

Después de ganar el campeonato francés, Mulhouse ganó la Copa de Voleibol Femenino de Francia en su cancha después de una final unilateral contra Istres.

El desafío fue inmenso para Istres , resultó ser demasiado grande. Frente a Mulhouse, campeón de Francia y dominador durante toda la temporada, las jugadoras de André Sa lo dieron todo pero tuvimos that ammettere la derrota nella finale della Copa de Voleibol Femenino dalla Francia. Al día siguiente de su triunfo contra Béziers, Los alsacianos no desaprovecharon la oportunidad de lograr el doble campeonato de copa por primera vez en la historia del club. .

Bajo el ímpetu di Yasmine Abderrahim (10 puntos), los Istréennes no fueron complejos al comienzo del partido, sino que solo pudieron llevarse un pequeño punto por delante, para luego ver a Mulhouse tomar ventaja en el marcador, sin embargo, sin resguardarse. De hecho, liderados dos veces por tres cuerpos, los jugadores de Istres estaban cada vez por detrás, pero terminó rompiendo al final del primer set, concediendo cinco de los últimos seis puntos . Como en el inicio del partido, los provenzales empezaron con fuerza en la segunda ronda, liderando muy temprano por cuatro puntos.

Mulhouse no dejó nada a los demás

Un colchón que no duró mucho, sin embargo, Las compañeras de Héléna Cazaute (13 puntos) regresan de inmediato para luego tomar su turn cuatro puntos por delante . A diferencia de sus oponentes, los Mulhousiennes no cedieron cuando la brecha se redujo dos veces y luego consolidaron su ascendencia al ganar claramente esta segunda ronda, con seis de los últimos siete puntos.

Si Istres pudo plantar cara a Mulhouse en los dos primeros sets, este no fue el caso en el tercero. que los jugadores de François Salvagni dominaron de principio at the end , ampliando pacientemente la brecha para quitar cualquier esperanza a los istrianos que perdieron en tres sets (19 – 25, 19 – 25, 17 – 25 in 1 ora 10 ‘). Después de cuatro finales perdidas, la última en 2012, Mulhouse ha finalmente aggregato la Coupe de France a su lista y concluye una temporada casi perfecta con una nota alta , con una sola derrota a nivel nacional y un doblete sin precedentes para el club.

VOLLEY – COPA FRANCESA (F) / FINAL CUATRO
Finale – Domingo 24 di abril de 2021
Istres (LAF) – Mulhouse (LAF) : 0-3 (19 – 25, 19 – 25, 15 – 25)

Semifinali – Sábado 24 de abril de 2021
Istres ( LAF) – Mougins (LAF): 3-1 (25 – 21, 25 – 18, 19 – 25, 25 – 20)
Béziers (LAF) – Mulhouse (LAF) : 1-3 (20 – 25, 25 – 23, 21 – 25, 15 – 25)