Voleibol - Coupe de France (F Italia24
Notizie Francia

Voleibol – Coupe de France (F

Voleibol – Coupe de France (F

Publicado el 24 de abril de 2021 a las 9: 07 pm – actualizado el 24 de abril de 2021 a las 9: 07 pm Mathieu WARNIER

Mientras Istres superó a Mougins, Mulhouse conferma su dominio sobre Béziers y buscará el doblete de copa-campeonato este domingo in the final of the Copa de Francia.

Mulhouse puede soñar con un doble. Campeones sagrados de Francia mucho antes del final de la temporada, Las jugadoras de François Salvagni is classificato para la final de la Copa de Francia a expensas de su mayor rivale in La Liga A Femenina, Béziers. primer set por cuatro puntos. Pero, che incornicia la serie di cuatro o cinco puntos, los alsacianos pudieron che ripristina la tendencia para ganar ventaja. Pero, maltratadas durante tod o el segundo set, las compañeras de Malina Terrell (10 pudieron aprovechar su oportunidad en el último momento para empatar una ronda en todos the indietro. Un regreso que ovviamente no fue del gusto de los Mulhousiennes, los compañeros de Laëtitia Moma Bassoko (22 puntos) convirtiéndose en un verdadero piloto solitario nella tercera ronda. . Si los primeros intercambios de la cuarta ronda pudieron haber dado la impresión de un final equilibrado del partido, los jugadores de Mulhouse endurecieron el juego, alineando seis puntos para ampliar la brecha y nunca más ser atrapados. En su cancha, los campeones franceses ganan (19 – 25, 25 – 23, 21 – 25, 10 – 25).

Istres ha privato un Mougins di una finale feliz de temporada

Por el título, este domingo, Mulhouse tendrá que pelear con Istres. Los provenzales, de hecho, se han llevado lo mejor de Mougins, that disputó así on último partido antes de volver a la segunda división la próxima temporada. Un encuentro en el que los azuríes empezaron with buen pie, liderando muy rápido por cinco puntos antes de estancarse y dejar que los istreanos ampliaran distancias y ganaran el primer set. A cambio that tuvo lugar a principios de la segunda ronda, Mougins perdiendo la ventaja después de siete puntos jugados y sin ninguna capacidad para volver a la altura. Aún hubo reacción de las compañeras de Tessa Grubbs (26 puntos), che dominava la cabeza y los hombros una tercera ronda unilateral. Istres se despertó y los compañeros de Yasmine Abderrahim (24 puntos) retomaron su dominio a pesar de un tiempo debil che ha permesso a Mougins di ribaltare un punto. Sin embargo, ganando cinco de los últimos seis puntos, es Istres quien gana (24 – 21, 25 – 15, 19 – 25, 25 – 20) e desafiará al ogro de Mulhouse este domingo in finale.

VOLLEY – COPA FRANCESA (F) / FINAL CUATRO
Semifinales – Sábado 24 de abril de 2021
Istres (LAF) – Mougins (LAF): 3-1 (25 – 21, 25 – 18, 18 – 25, 25 – 19 )
Béziers (LAF) – Mulhouse (LAF) : 1-3 (20 – 25, 24 – 23, 21 – 25, 15 – 25)

Finale – Domingo 24 de abril de 2021
3: 00 pm .: Istres (LAF) – Mulhouse (LAF)